Transicións

Estrategias

Valuación

Análisis de Impuestos

 

Vender un Negocio

Q: ¿Cuáles son las transiciones de negocios?

A: “El proceso de cambio y la continuidad de un activo que produce ingresos.”

Los objetivos pueden ser la de un cambio de propiedad en la que un vendedor desea para salir y liquidar a un comprador que espera para entrar y operar el activo, o para un inversor que busca un retorno de la inversión o el crecimiento de las oportunidades. En algunos casos, los directores quieren lograr un crecimiento por el proceso de expansión de los negocios a través de aumentar los ingresos y beneficios.

 Estrategias probadas de Marketing de la Empresa de transición de utilizar un análisis de activos personalizada, confidencial métodos de marketing en línea y tradicionales, y un proceso de beneficio de clausura. Por supuesto, si esta estrategia en realidad conduce a una transición exitosa depende de la actividad empresarial viable y comprador calificado. Como parte de nuestra estrategia se utiliza un proceso de adquisición selectiva, así como la valoración de terceros, legales y profesionales de las finanzas.

 Cada transición es tan única como nuestras huellas dactilares. La transición de un activo es un proceso no un evento. Las estrategias nacionales de comercialización de negocios son los métodos activos y disciplinados para obtener cambios en los activos de negocio. Tratan de superar a los métodos tradicionales. 

Póngase en contacto con NBM hoy para una consulta confidencial:

Listing@NationalBusinessMarketing.com 

Los servicios contemplados en este documento no están disponibles para las personas ubicado en el Estado de California.

+1 615-268-4189

Contacto | Póliza
Copyright © 1999 - 2012 National Business Marketing, Inc.  All rights reserved.