Póliza

Sugerencias
Estamos trabajando continuamente para mejorar su experiencia en línea y dar la bienvenida a sus comentarios.

Policy@NBMCorporation.com 

Declaración de privacidad
Nosotros no recogemos las direcciones de los clientes de correo electrónico (o cualquier otra información de identificación personal), excepto cuando específicamente y con conocimiento de darnos esa información. Hacemos mantener una lista de direcciones de correo electrónico a nuestros clientes de los clientes ans ofrecer para que podamos enviar material informativo. Nosotros no hacemos listas de correo a disposición de otras empresas. Si desea que se elimine su nombre de las listas, sólo envíanos un e-mail.

Divulgación Legal
NationalBusinessMarketing.com y NBMCorporation.com NBMRE.com y NBMmed.com (NBM)
se ofrece de forma gratuita para el público y la comunidad empresarial. Es la responsabilidad del principio y de la persona a utilizar la debida diligencia para seleccionar profesionales del negocio de su elección. NBM no hace ninguna garantía de ningún tipo con respecto a la información del sitio web, los profesionales de negocios mencionadas, o la integridad o exactitud de las listas de NBM. Este servicio puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Los cambios se añade rutinariamente a este servicio. NBM puede realizar mejoras y / o cambios en los listados y / o programa (s) descritos en el servicio en cualquier momento. Este sitio web no constituye una oferta o contrato.

Las prácticas individuales pueden hacer afirmaciones ciertas de la especialidad, experiencia o competencia dentro de sus listados. Todas estas reclamaciones han sido suministrados por los profesionales de negocios propios y no han sido investigados ni confirmados por NBM. NBM tanto, es incapaz de verificar si cualquiera de tales reclamos son exactos o permitido por la legislación pertinente, y por lo tanto no acepta ninguna responsabilidad alguna derivada de cualquier error u omisión en dicha información, o de cualquier decisión o acción tomada sobre la base de esta información..

NBM no hace ninguna declaración acerca de otros sitios web que usted pueda acceder a través de éste. Cuando acceda a un sitio web que no NBM, por favor, comprenda que es independiente de NBM y NBM no tiene control sobre el contenido de dicho sitio web. Además, un enlace a un sitio web no NBM no significa que respalda NBM se haga responsable por el contenido, uso, o de los productos y servicios disponibles a través de dicho sitio web.

En ningún caso NBM será responsable ante ninguna parte por cualquier daño directo, indirecto, consecuente especiales o de otro tipo para cualquier uso de este sitio Web, o cualquier otro hiper-gustaba de sitios Web, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, interrupción del negocio, pérdida de programas u otros datos o de otro modo, incluso si se nos avisa expresamente de la posibilidad de tales daños. La información en este sitio web se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular o no infracción.

Todo el diseño del sitio, textos, gráficos, interfaces, y la selección y disposición de los mismos son propiedad de NBM Corporación TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes de copias impresas de este Sitio Web con el único propósito de contactar a un profesional de negocios. Cualquier otro uso de los materiales en este Sitio Web, incluyendo la reproducción para fines distintos de los anteriormente mencionados, modificación, distribución, o republicación sin permiso por escrito de NBM Corporation está estrictamente prohibido.

Este acuerdo será interpretado y controlado por el Estado de Tennessee. Además, las leyes del Estado de Tennessee regirán cualquier disputa que surja de los términos de este Acuerdo. El Cliente acepta la jurisdicción personal por el Estado de Tennessee y los tribunales federales del Estado de Tennessee.

Mediante el uso de NBM sitios Web, usted está aceptando los términos y condiciones que proceden.

+1 615-268-4189

Contacto | Póliza
Copyright © 1999 - 2012 National Business Marketing, Inc.  All rights reserved.